Home Version 13 2017-09-26T19:52:02+00:00

¿Quiénes somos?

Desarrollar el talento artístico de nuestros estudiantes para formar líderes en la industria de la animación y artes digitales capaces de exponer con creatividad habilidades en el mundo del diseño, la cultura y el entretenimiento.

Generar oportunidades de desarrollo para cada alumno con un programa educativo 100% práctico enfocado en dominar las habilidades requeridas para lograr una calidad visual y técnica.

Compromiso, Honestidad, Tolerancia y Responsabilidad Social.

Transformar de manera positiva las mentes creativas y hambrientas en crecer en esta industria desarrollando su talento clase con clase para motivarlos a realizar sus sueños y empaparlos en la magia del 3D.

Instituto Mexicano de Animación y Artes Digitales

El mejor lugar para aprender programación, animación y desarrollar videojuegos.  Descubre todo lo que podemos hacer por Tí.

Instituto Mexicano de Animación y Artes Digitales

Aquí presentamos algunos de los trabajos de los alumnos IMAAD.

Te va a Encantar Nuestra Forma de Impartir las Clases!

Haz una cita, conócenos de cerca y sé alumno por un día; experimenta las clases más divertidas y enfocadas en lo que te gusta.

Ven y conviértete en un profesional.

Recuerda que siempre estaremos dispuestos a ayudarte, con la mejor actitud, para que puedas hacer tus sueños realidad .

Ubicado en la Ciudad de Puebla.

Plaza San José Vista Hermosa Primer Piso Local 137 enfrente de Estrellas del Sur, San José Vista Hermosa, 72190 Heróica Puebla de Zaragoza, PUE
Whatsapp: 22-32-10-81-61
Correo: institutoimaad@gmail.com
Web: www.institutoimaad.com

Date la oportunidad de aprender lo que realmente te gusta.

Ven y comprueba que volverte un profesional en el arte que te gusta no es una tarea imposible, nosotros tenemos un método de enseñanza que es único en su tipo y te aseguramos que te va a encantar!